Descripción
La pantalla eléctrica contemporánea Targa con motor integrado en el rodillo es ideal para auditorios y salas de conferencias, hospitales, hoteles, iglesias, salas de juntas y aulas. El motor está montado dentro del rodillo sobre aisladores antivibración especiales, por lo que el ruido de funcionamiento se reduce drásticamente.
1. Ideal para auditorios y salas de conferencias, hospitales, hoteles, iglesias, salas de juntas y aulas.
2. El motor está montado dentro del rodillo sobre aisladores antivibración especiales, por lo que el ruido de funcionamiento se reduce drásticamente.
3. Presenta una apariencia equilibrada y sobria.
4. La carcasa pentagonal de acero tiene un acabado de poliéster blanco resistente a rayaduras con tapas terminales a juego.
5. La pantalla funciona instantáneamente al pulsar un botón y se detiene automáticamente en las posiciones "arriba" y "abajo".