ELECOM

erekomu KVM Switch USB VGA

$2,733 $2,050 MXN

Solo queda 1 disponible

Se envía GRATIS el viernes, 30 de octubre

Recibe entre 2-3 de noviembre

SKU
B001CPHPNW
EAN/UPC
4953103201712
  • Envío Gratis a Todo México.
  • Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica.
  • IVA incluido, sin cargos adicionales.
  • Pagos seguros con MercadoPago.

Descripción

Dispositivo KVM USB para PC que permite compartir diversos dispositivos USB entre dos equipos. El cambio es sencillo: basta presionar el interruptor manual. Al utilizar la conexión USB en el lado del equipo, también es posible conmutar computadoras portátiles.

ELECOM Co., Ltd. es una empresa japonesa de electrónica con sede en Osaka, Japón. Es conocida por su diseño moderno, especialmente en sus ratones. La compañía fabrica numerosos productos electrónicos y colabora como fabricante OEM con otras empresas japonesas de periféricos (por ejemplo, Century Micro envía sus chips de memoria a Samsung). En los últimos años, su negocio se ha expandido a nuevas áreas, incluyendo suministros para tabletas y smartphones, productos de salud como básculas de composición corporal y equipos de terapia eléctrica, y el ámbito del hogar digital, con un mayor desarrollo de productos de red como routers inalámbricos, un servicio en la nube y un servicio de instalación para puntos de acceso inalámbricos. El grupo ELECOM busca crear nuevos mercados orientados a un espacio doméstico inteligente más confortable, realizando el desarrollo y la comercialización de productos bajo el concepto "Human interface: Connecting users to devices with more comfortable and better usability."

[Una amplia gama de categorías de producto] Smartphones y accesorios, Smartphones, Productos de salud, Aplicaciones de salud, Tablet PCs y accesorios, Productos VR, Dispositivos wearables, Iluminación LED y accesorios, Artículos de estilo de vida, Televisores digitales y áreas relacionadas, Consolas de juegos, Memoria, Mobiliario, Almacenamiento, Redes, Accesorios, Dispositivos de E/S, Consumibles, Cámaras digitales, Dispositivos de distribución musical, Equipamiento para vehículos, Redes inalámbricas.

1. Tamaño: 78.4 mm de ancho x 62.4 mm de profundidad x 24.5 mm de alto (sin incluir el cable)

2. Alimentación: Bus powered (alimentación por bus)

3. Interfaz (lado PC): USB tipo A (macho) x 4, mini D-Sub15 (macho) x 2

4. Dispositivos periféricos compatibles: aparatos USB (USB 2.0 o USB); para pantallas compatibles con USB 1.1: pantalla D-Sub15 mini

5. Método de conmutación: interruptor manual