Descripción
Esta etiqueta termoencogible HellermannTyton 553-50039 de poliolefina tiene fondo blanco por un lado y es adecuada para usarse como etiqueta imprimible por transferencia térmica para identificación de cables. Su diámetro exterior (OD) de 1" (25.4 mm) después de encogerse y su superficie lisa permiten un marcado fácil de leer. El material de poliolefina proporciona un encogimiento uniforme de 3:1 del diámetro sin encogimiento de la longitud y es resistente a solventes y a la combustión. Esta etiqueta tiene un rango de temperatura de funcionamiento de -67 a +275 °F (-55 a +135 °C) y una temperatura mínima de encogimiento de +194 °F (+90 °C). Cumple la norma Underwriter Laboratories (UL) 224 y con la normativa Restricción de Sustancias Peligrosas (RoHS). Es adecuada para deslizarse sobre el cable eléctrico y encoger con calor para fijar la etiqueta al cable.
Especificaciones:
Tipo de etiqueta: Poliolefina, fondo blanco, imprimible por transferencia térmica
Diámetro máximo después de encogerse (OD): 1 inches / 25.4 millimeters
Temperatura mínima de encogimiento: +194 degrees F (+90 degrees C)
Rango de temperatura de funcionamiento: -67 to +275 degrees F (-55 to +135 degrees C)
Resistencia dieléctrica: 19,700 volts
Normas: UL-224, RoHS
Dimensiones antes de encogerse: *1.69 x 1.9 inches (H x W)
* H es la altura, la distancia vertical de abajo hacia arriba; W es el ancho, la distancia horizontal de izquierda a derecha.
HellermannTyton fabrica productos para identificación y gestión de cables. La empresa, fundada en 1969 y con sede en Milwaukee, WI, cumple con las normas ISO 14001, 9001 y TS 16949.
1. Etiquetas imprimibles por transferencia térmica para identificación de cables
2. Poliolefina para encogimiento uniforme del diámetro sin encogimiento de la longitud
3. Resistente a la combustión y a solventes
4. Rango de temperatura de funcionamiento de -67 a +275 °F (-55 a +135 °C)
5. Cumple la norma UL-224 para tubos aislantes y con la normativa RoHS