Descripción
Descripción general del producto
Conexión de red sencilla
El Kantech IP Link (KT-IP) es una interfaz de RS-232 a TCP/IP que conecta los controladores de puertas KT-100 o KT-300 a una red. Reduce el cableado y proporciona a los controladores acceso en tiempo real a la información y funcionalidades mejoradas mediante el aprovechamiento de las capacidades de comunicación bidireccional de TCP/IP. El KT-IP se integra perfectamente en una red TCP/IP existente y no requiere cambios en el equipo, la red o los sistemas actuales. El KT-IP es compatible con el software de gestión de seguridad EntraPass y utiliza cifrado AES de 128 bits para garantizar comunicaciones seguras.
La transferencia de datos desde el controlador es asincrónica con respecto a las acciones en la red TCP/IP. El KT-IP gestiona el sondeo de los controladores de puertas y se comunica con la EntraPass Multi-Site Gateway solo cuando ocurre un evento. La integridad de la comunicación se asegura mediante una señal de latido enviada a intervalos regulares al software EntraPass. Esta comunicación asincrónica reduce significativamente la cantidad de ancho de banda requerida para gestionar su sistema de control de acceso a través de la red.
El KT-IP es fácil de configurar. Use una estación de trabajo EntraPass, un navegador web o KT-Finder, una aplicación independiente e intuitiva diseñada para localizar y configurar el KT-IP. En la mayoría de las instalaciones, el software EntraPass detecta y configura automáticamente el KT-IP usando la dirección MAC.
Características principales
Interconexión potente entre los controladores Kantech KT-300 y aplicaciones de red TCP/IP
Permite que los controladores Kantech se conecten fácilmente con otros dispositivos compatibles con el protocolo TCP/IP
Interfaz compatible con Ethernet 10/100 Base-T
El conector RJ45 permite la conexión directa a cableado de red CAT5
El puerto RS-232 permite que cualquier controlador Kantech con puerto serie se integre a la red mediante Ethernet
Solución rentable para gestionar múltiples sitios remotos
Se comunica por la red solo cuando es necesario, manteniendo el tráfico de red al mínimo
La configuración plug and play lo hace rápido y
1. Descripción general del producto — Conexión de red sencilla: El Kantech IP Link (KT-IP) es una interfaz de RS-232 a TCP/IP que conecta los controladores de puertas KT-100 o KT-300 a una red.
2. Reduce el cableado y proporciona a los controladores acceso en tiempo real a la información y funcionalidades mejoradas aprovechando las capacidades de comunicación bidireccional de TCP/IP.
3. El KT-IP se integra sin interrupciones en una red TCP/IP existente y no requiere cambios en el equipo, la red o los sistemas actuales.
4. El KT-IP es compatible con el software de gestión de seguridad EntraPass y utiliza cifrado AES de 128 bits para garantizar comunicaciones seguras.
5. La transferencia de datos desde el controlador es asincrónica con respecto a las acciones en la red TCP/IP.