Descripción
Interconexión estéreo de alto rendimiento
Antes de fundar Tributaries en 1991, el propietario Joe Perfito pasó 15 años trabajando en McIntosh Laboratory, Inc. En esa época, dice, el concepto de diseñar cables basados en principios científicos sólidos se consideraba extremadamente radical. Esa se convirtió en la misión de su empresa, y continúa produciendo cables de audio diseñados para reducir la distorsión, ofrecer un balance tonal confiable y disminuir el nivel de ruido hasta casi cero para hacer que su música cobre vida con ricos detalles.
Conductores de cobre macizo para una señal extremadamente limpia
Estos cables utilizan cobre libre de oxígeno de cristal lineal (LC-OFC) ultrapurificado y altamente conductor, desarrollado específicamente para aplicaciones de audio. Cada conductor cuenta con múltiples hilos de calibre sólido (en lugar de trenzados) que permiten una transferencia de señal suave, transparente y sin distorsión. Además, cada conductor está aislado individualmente para eliminar cualquier interacción entre ellos, logrando un flujo prácticamente libre de ruido para su música.
Diseño torsionado de precisión con conectores de cobre con telurio
Los cables Serie 8A utilizan un diseño torsionado de precisión con conductores dedicados para positivo y negativo, además de una robusta pantalla conectada solo al extremo de origen. De ese modo, la pantalla captura cualquier interferencia y la envía a tierra en la fuente, aislando el ruido de la etapa de entrada. Los conectores RCA están fabricados con cobre con telurio, lo que proporciona excelente conductividad y durabilidad. Además, están soldados a plata al cable, asegurando una transferencia de señal limpia y neutra que permite que su música se exprese con claridad y sin coloración.
Construcción duradera
Cada cable de audio Tributaries está hecho a mano por técnicos calificados en Orlando, Florida, utilizando materiales de alta calidad. Cada cable debe pasar estrictos controles de calidad en múltiples niveles y viene con la seguridad de un .
1. conductores macizos 20 AWG LC-OFC (cobre libre de oxígeno de cristal lineal)
2. doble pantalla para un nivel de ruido excepcionalmente bajo
3. conectores RCA robustos chapados en oro, fabricados con cobre con telurio de alta conductividad