Andoer

Andoer Rejilla Honeycomb para Softbox Octagonal 80 cm

No disponible por el momento

SKU
B012ALE2VE
EAN/UPC
0791310099715
  • Envío Gratis a Todo México.
  • Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica.
  • IVA incluido, sin cargos adicionales.
  • Pagos seguros con MercadoPago.

Descripción

Características:

Una rejilla se usa en un softbox para controlar el desbordamiento de luz y reducir el área total de cobertura. La calidad de luz suave y uniforme del softbox se mantiene, pero las rejillas permiten un mayor control direccional del haz. La rejilla está hecha de nylon. Con diseño tipo panal y cinta de cierre cosida alrededor de los bordes, puede fijarse al interior del softbox. Adecuada para retratos especiales o fotografía de productos, resultando en un efecto de trama de claros y oscuros distinto.

Especificaciones:

Color: Negro

Material: Nylon

Tamaño: 80 cm / 31 in

Tamaño del paquete: 30 × 15 × 3 cm / 11.8 × 5.9 × 1.2 in

Peso: 78 g / 2.76 oz

Contenido del paquete:

1 * Rejilla honeycomb

1. Una rejilla se usa en un softbox para controlar el desbordamiento de luz y reducir el área total de cobertura.

2. La calidad de luz suave y uniforme del softbox se mantiene, pero las rejillas permiten un mayor control direccional del haz de luz.

3. La rejilla está hecha de nylon.

4. Con diseño tipo panal y cinta de cierre cosida alrededor de los bordes, puede fijarse al interior del softbox.

5. Adecuada para retratos especiales o fotografía de productos, produciendo un efecto de trama de claros y oscuros diferente.