uxcell

uxcell Convertidor Regulador DC 48–60V a 5V 10A 50W IP68

$1,986 $1,390 MXN

Solo queda 1 disponible

Se envía GRATIS el martes, 27 de octubre

Recibe entre 28-29 de octubre

SKU
B01ENT1KCU
EAN/UPC
0602451334217
  • Envío Gratis a Todo México.
  • Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica.
  • IVA incluido, sin cargos adicionales.
  • Pagos seguros con MercadoPago.

Descripción

1. Convertidor regulador impermeable IP68 de DC 48V/60V (10V-60V DC) a DC 5V 10A 50W.

2. Protecciones: sobrecarga, sobrecorriente, sobretemperatura, cortocircuito, sobretensión.

3. Recuperación automática cuando el dispositivo vuelve a condiciones normales de funcionamiento; alta eficiencia de transferencia de hasta 96%.

4. Carcasa de aluminio fundido a presión, antigolpes y a prueba de humedad, con mayor durabilidad. La etiqueta de nuevo y la de antiguo está siendo cambiada, pero los productos son los mismos.

5. Nota: Se recomienda usar una fuente de alimentación DC estable. Si utiliza corriente DC pulsante proporcionada por un generador, filtrela con un capacitor antes de conectarla al convertidor. Si usa un panel solar para alimentar directamente, tenga en cuenta que el voltaje de circuito abierto del panel no debe exceder la tensión máxima que soporta el convertidor. La tensión de suministro debe estar dentro del rango nominal y siempre dejar un margen.