Descripción
1. Convertidor regulador impermeable IP68 de DC 48V/60V (10V-60V DC) a DC 5V 10A 50W.
2. Protecciones: sobrecarga, sobrecorriente, sobretemperatura, cortocircuito, sobretensión.
3. Recuperación automática cuando el dispositivo vuelve a condiciones normales de funcionamiento; alta eficiencia de transferencia de hasta 96%.
4. Carcasa de aluminio fundido a presión, antigolpes y a prueba de humedad, con mayor durabilidad. La etiqueta de nuevo y la de antiguo está siendo cambiada, pero los productos son los mismos.
5. Nota: Se recomienda usar una fuente de alimentación DC estable. Si utiliza corriente DC pulsante proporcionada por un generador, filtrela con un capacitor antes de conectarla al convertidor. Si usa un panel solar para alimentar directamente, tenga en cuenta que el voltaje de circuito abierto del panel no debe exceder la tensión máxima que soporta el convertidor. La tensión de suministro debe estar dentro del rango nominal y siempre dejar un margen.