Descripción
Los Relay Camera Couplers funcionan en conjunto con el Case Relay Camera Power System para mantener su cámara alimentada de forma continua con un banco de energía USB de 5V externo o corriente de pared. El Relay Coupler es un inserto para la cavidad de la batería de la cámara que permite alimentar la cámara mediante el Case Relay Camera Power System. El acoplador no contiene batería ni almacena carga. Combine el Relay Camera Coupler con el Case Relay Camera Power System para proporcionar energía constante e ininterrumpida a su cámara.
Energía infinita para su cámara: el Relay Camera Coupler combinado con el Case Relay Camera Power System proporciona energía constante e ininterrumpida y es perfecto para fotografía time-lapse, cabinas de fotos, producción de video, tomas en Live View que consumen mucha energía o cualquier jornada larga en el set. ¿Necesita más energía? Cambie en caliente a otro power bank y continúe grabando sin perder energía en la cámara.
¿Cómo funciona? Inserte el Relay Camera Coupler directamente en el compartimento de la batería de la cámara, conéctelo al Case Relay CPS y alimente su cámara con el Rock Solid External Battery Pack incluido o con una fuente de CA usando un adaptador de pared USB a CA, o use la batería ONsite D-Tap con V-Mount. Debido a que el Case Relay también cuenta con una batería interna secundaria de 1200 mAh, si su batería externa se agota puede cambiarla en caliente sin interrumpir la alimentación de la cámara.
1. El Relay Camera Coupler combinado con el Case Relay Camera Power System proporciona energía constante e ininterrumpida a su cámara y es ideal para fotografía time-lapse, cabinas de fotos, producción de video y tomas en Live View que demandan mucha energía, o cualquier jornada larga en set.
2. Inserte el Relay Camera Coupler directamente en el puerto de la batería de la cámara, conéctelo al Case Relay CPS y alimente su cámara con el Rock Solid External Battery Pack incluido o con una fuente de CA mediante un adaptador USB a pared, o utilice la batería ONsite D-Tap con V-Mount. Dado que el Case Relay tiene además una batería interna secundaria de 1200 mAh, si la batería externa se agota puede realizar un cambio en caliente sin perder alimentación en la cámara.
3. Cierre completamente la tapa del compartimento de la batería permitiendo que el cable del acoplador salga por la lengüeta de goma. La tapa de la batería debe quedar completamente cerrada para que el Case Relay Camera Power System funcione correctamente.
4. Más rentable que comprar múltiples baterías propietarias de cámara. Las fuentes de alimentación son no propietarias: puede alimentar su cámara con la misma batería de 5V que usa para cargar teléfonos o tablets.
5. Nunca más necesitará cargar baterías de cámara ni quedarse sin energía. Compatible con la mayoría de cámaras Canon, Nikon, Sony, Panasonic, Fujifilm y Olympus. Verifique que su modelo de cámara esté soportado. Se requiere un Case Relay Camera Power System (se vende por separado) para usar el Relay Camera Coupler.