Descripción
Las fuentes de poder Power4Laptops incluyen circuitos de protección contra sobretensión y sobrecorriente; esto significa que si ocurre una subida de tensión, un circuito en la fuente se dañará antes de que su equipo resulte afectado. Nuestras fuentes de poder también han sido sometidas a pruebas de evaluación de seguridad eléctrica en Reino Unido y cuentan con un certificado CE válido que las autoriza para uso seguro en la UE.
1. Power4Laptops Cargador de reemplazo de marca - A diferencia de fuentes más económicas, los productos Power4Laptops han sido evaluados en seguridad eléctrica en Reino Unido y están certificados con CE para garantizar su seguridad
2. Circuitos de protección contra sobretensión y sobrecorriente integrados - En caso de una subida de tensión, la fuente se dañará antes de que su equipo sufra daños.
3. Voltaje de salida: 19V
4. Amperaje de salida: 6.3A
5. Tamaño del conector: 5.5 mm x 2.5 mm