Descripción
Descripción: Esta es una cámara simulada tipo domo para vigilancia. Ahora puede disuadir robos, hurtos y actos vandálicos sin el alto costo de una cámara de seguridad real. Al ubicarse en un área iluminada, tanto en interior como en exterior, incluso los delincuentes más sofisticados creerán que el lugar está vigilado por un sistema de video de alta tecnología.
Características:
1. Apariencia realista, con aspecto de cámara de seguridad.
2. Económica y muy efectiva para disuadir el delito.
3. Instalación rápida y sencilla en techo o pared con los tornillos incluidos.
4. Luz de activación: el LED rojo parpadea.
5. No requiere cableado para su instalación.
6. Protege hogares, comercios y negocios.
7. Puede usarse tanto en interiores como en exteriores.
Especificaciones:
Nombre del producto: Cámara simulada de aspecto realista
Alimentación: 2 x pilas AA 1.5V (pilas incluidas)
Tamaño: 125 mm x 93 mm (D*H)
Peso: 118 g
Contenido del paquete:
1 x Cámara simulada de aspecto realista
Algunos tornillos
Nota: Esta es una cámara de video funcional.
1. Fabricada con material de alta calidad y duradero; diseño compacto y fácil de instalar; aparenta funcionar como una cámara de seguridad real.
2. Protege hogares, tiendas y negocios; adecuada para uso en interiores y exteriores; mezcle cámaras reales y simuladas para aumentar su nivel de seguridad; incrementa la seguridad a una fracción del costo de cámaras reales.
3. Forma económica y efectiva de disuadir a los delincuentes; se instala rápida y fácilmente en techo o pared con los tornillos incluidos; no requiere cableado; funciona con 2 pilas AA (incluidas).
4. No requiere cableado; funciona con 2 pilas AA (incluidas).
5. Contenido del paquete: 1 x Cámara simulada de aspecto realista; algunos tornillos.