Descripción
Pig Hog PHX14 Cable extensor para audífonos de 10 ft, 1/4"
La línea Pig Hog Solutions ofrece una selección en expansión de adaptadores y cables diseñados para resolver problemas comunes de interconexión en el estudio y en el escenario. Cada cable se fabrica con nuestros altos estándares de calidad para asegurar una reproducción transparente de la fuente de audio sin coloración ni distorsión.
Nuestros cables extensores para audífonos cuentan con una funda de PVC extra gruesa y resistente que resiste dobleces y enredos, con conectores moldeados de alta resistencia que le permiten alcanzar los rincones más lejanos de su estudio doméstico o sala de ensayo y mantener la música en funcionamiento.
Pig Hog está diseñado por músicos, para músicos. Nuestro objetivo es brindar el mejor rendimiento con un valor excepcional. Entendemos que sus cables deben sonar bien y funcionar de manera confiable noche tras noche, sin costarle una fortuna.
Contenido de la caja
(2) Cables extensor Pig Hog PHX14 de 10 ft para audífonos, 1/4"
1. Extensor para audífonos, TRS 1/4" hembra a TRS 1/4" macho
2. Conectores moldeados de alta resistencia
3. Exterior de PVC resistente
4. Longitud de 10 ft