Descripción
1. La unidad de control de acceso puede almacenar hasta 2,000 contraseñas de 3 a 6 dígitos para usuarios. Dispone de tres métodos distintos de apertura: tarjeta, contraseña y tarjeta + contraseña.
2. Diseño de botón táctil con retroiluminación: mayor vida útil en comparación con las llaves mecánicas convencionales.
3. Incluye 10 tarjetas identificadoras (azules); puede leer estas tarjetas en el teclado del controlador de acceso para abrir la puerta con facilidad.
4. Se incluye una visera protectora para la unidad de control de acceso, lo que permite su instalación en el exterior.
5. Fabricado en material ABS retardante de llama; el producto es más seguro, resistente a daños y a manipulaciones, y apto para instalación en distintos entornos.