Descripción
DRRI, como empresa profesional en el diseño y fabricación de todo tipo de cables especiales, ha acumulado amplia experiencia en el desarrollo y producción de diversos cables y sus adaptadores de conector relacionados. Nuestros productos se utilizan ampliamente en entornos y aplicaciones exigentes, como dispositivos de control industrial, equipos médicos, equipos de medición e inspección, equipos audiovisuales y aplicaciones militares, entre otros. Además, tienen excelente compatibilidad con muchos proveedores líderes.
DRRI ofrece cables para RED/Teradek Bond/ARRI Camera, cables SDI, cables USB, cables de video y cables CCD. Suministramos servicios OEM/ODM para ajustarnos a distintas aplicaciones y requisitos. Podemos proporcionar cables de alta calidad que cumplen diferentes normas de compatibilidad ambiental a nivel internacional. Si necesita cables soldables para conectores, es preferible proporcionar los parámetros del cable y la especificación del conector. Cualquier cable puede ser personalizado según sus requerimientos. Reconozca los cables originales DRRI; de ese modo contará con el respaldo del fabricante DRRI.
1. Conector A: RJ45 en ángulo de 90° hacia abajo; Conector B: conector M12 de 8 polos X‑Coded con cierre de rosca
2. Apantallamiento global con lámina y trenza que ofrece protección contra EMI/RFI
3. Chaqueta de PUR que resiste aceite y otros contaminantes
4. Los conectores industriales X‑coded para Ethernet son ideales para aplicaciones de redes industriales en entornos hostiles.
5. Longitudes disponibles: 20 cm, 1 m, 2 m, 3 m, 5 m, 8 m y 10 m; si necesita otra longitud, podemos personalizarla.