Descripción
El disco duro externo Avolusion PRO-5X Series 8TB (8 terabytes) es un kit de actualización de almacenamiento que ofrece la mejor y más sencilla solución para ampliar instantáneamente la capacidad de tu PC de escritorio o laptop. Interfaz USB 3.0 Plug and Play que proporciona una solución de almacenamiento portátil perfecta para guardar y respaldar tus partidas, música, fotos, videos y más. El disco duro externo Avolusion PRO-5X Series está diseñado para funcionar perfectamente con equipos con Windows. Totalmente compatible con cualquier dispositivo con Windows. Cuenta con un diseño silencioso sin ventilador para mantener el disco en funcionamiento de forma silenciosa.
El kit de actualización Avolusion PRO-5X Series cuenta con construcción de alta calidad, tecnología avanzada de interfaz externa, chasis duradero y un diseño industrial de vanguardia, lo que garantiza años de rendimiento fiable.
Características: UPC: 810064872204 Modelo: PRO5X-WH-8TB-WIN Capacidad integrada de 8 TB Compatible con Windows 11, 10, 8, 7 Sistema de archivos NTFS preformateado Amplía el almacenamiento del disco de tu computadora al instante: agrega espacio adicional a tu PC de escritorio o laptop sin abrir la carcasa
Especificaciones:
Interfaz: USB 3.0
Capacidad integrada: 8 TB
Material: Plástico/PVC
Velocidad de datos USB: 5.0 Gbit/s
Plataforma compatible: Windows
Color: Blanco
Dimensiones: 8" (L) x 5" (W) x 1.6" (H)
Entrada de corriente: 100 V–240 V (50–60 Hz, 0.8 A)
Salida de corriente: 12 V, 2.0 A
Contenido del paquete:
Avolusion PRO-5X 8TB Almacenamiento externo (para Windows)
Cable USB 3.0
Adaptador de corriente
Manual de usuario
1. Disco duro externo USB 3.0 con capacidad integrada de 8 TB
2. Funciona con cualquier PC de escritorio o laptop con Windows y puerto USB 3.0
3. ¡Amplía el almacenamiento de tu equipo al instante! Añade espacio adicional a tu PC de escritorio o laptop sin abrir la carcasa
4. Perfecto para expansión y respaldo de almacenamiento del sistema Windows completo. (Hazlo antes de que falle: nunca sabes cuándo ocurrirá. «La copia de seguridad diaria ya no es opcional»)