Descripción
1. Diafragma compuesto en cúpula de aleación aluminio-magnesio
Como material de diafragma en cúpula, la aleación Al-Mg muestra alta rigidez y ligereza, lo que extiende la banda de agudos y revela más detalles sutiles. La suspensión del diafragma está compuesta por dos polímeros con características diferentes, resultando en graves más contundentes y una reducción considerable de la distorsión no lineal.
2. Cavidad acústica por fundición de aleación: durabilidad y textura de alta calidad
La cavidad acústica del "CHU II" se fabrica utilizando la madura tecnología de fundición de aleaciones de MOONDROP, garantizando rigidez y una textura fina. Una capa de pintura duradera protege la carcasa metálica contra la corrosión.
3. Boquilla acústica de latón mecanizada por CNC
La boquilla del "CHU II" consiste en un componente separado de latón mecanizado por CNC, ofreciendo mayor precisión y densidad, y resultando en un timbre agradable.
4. Boquilla acústica reemplazable
El "CHU II" incorpora una nueva generación de filtros acústicos reemplazables. El extremo frontal de la boquilla de latón es desmontable, lo que permite al usuario cambiar el filtro acústico de forma rápida y conveniente.
5. Distorsión no lineal ultra baja — reproducción de detalles sutiles
Gracias a la sólida tecnología y al diseño meticuloso del material del diafragma, el "CHU II" ofrece una distorsión no lineal de frecuencia completa por debajo de 0.05%, resultando en un timbre natural y la reproducción incluso de los detalles más sutiles.