LICHIFIT

LICHIFIT Soporte Horizontal L para Insta360 X4

No disponible por el momento

SKU
B0D5CVL78H
  • Envío Gratis a Todo México.
  • Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica.
  • IVA incluido, sin cargos adicionales.
  • Pagos seguros con MercadoPago.

Descripción

Especificaciones:

Material: Aleación de aluminio

Tamaño: 14 x 4.9 x 2.3 cm

Modelo compatible: Insta360 X4

Incluye: 1x soporte de montaje horizontal

1. Ajuste perfecto para Insta360 X4

Se adapta perfectamente al cuerpo de la cámara de acción Insta360 X4; fácil de instalar y permite operar la cámara sin retirar el soporte.

2. Alta calidad

Fabricado en aleación de aluminio, con acabado cuidado; resistente a golpes y caídas, duradero y protege eficazmente el borde de la cámara. Proceso ultrafino para mejor disipación del calor.

3. Diseño práctico

Almohadilla interior de goma antideslizante que absorbe impactos y aporta mayor estabilidad; no raya la cámara.

4. Disparo horizontal

Orificio para tornillo de 1/4\" y adaptador plegable oculto con interfaz universal de dos patillas que permiten el disparo horizontal de forma conveniente, desbloqueando más posibilidades y perspectivas.

5. Amplia compatibilidad

El adaptador plegable facilita el cambio entre la rosca de 1/4\" y la interfaz de dos patillas, ampliando las posibilidades; permite montar la cámara X4 en una variedad de accesorios: trípodes, monopies, clips para mochila, ventosas para auto, soportes para bicicleta, etc.