Descripción
1. Protector para pantalla dual de 12.3 pulgadas + pantalla A/C compatible con Hyundai Santa Fe 2024, 2025 y 2026 (SEL, XRT, Limited, Calligraphy) y Santa Fe Hybrid (SEL, Limited, Calligraphy). Diseñado para la pantalla táctil de 12.3" + el clúster de instrumentos de 12.3" + la pantalla del aire acondicionado.
2. Dureza 9H: el vidrio templado Coleya resiste impactos y maximiza la protección de la pantalla de su Santa Fe SEL, manteniéndola como nueva. Tecnología de adhesión que evita que el protector se fracture o se desprenda.
3. HD y sensibilidad: vidrio templado de 0.26 mm fabricado con nanotecnología térmica, más sensible al tacto. 99.99% de transmitancia óptica de grado óptico, que mejora la visibilidad de la pantalla y reduce eficazmente los reflejos.
4. Reduce huellas: el recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico previene las huellas por sudor. Corte láser preciso, bordes redondeados y pulido delicado para un acabado más suave al tacto.
5. Instalación más sencilla: muy fácil de instalar siguiendo las instrucciones; minimiza las burbujas para que disfrute de su pantalla Dual 12.3" + A/C como si no existiera.