ARCTIC

ARCTIC Liquid Freezer WS360‑SP5 — AIO Workstation

$7,125 $5,700 MXN

Solo queda 1 disponible

Se envía GRATIS el lunes, 2 de noviembre

Recibe entre 3-4 de noviembre

SKU
B0FVXQXJ2W
EAN/UPC
0840033403504
  • Envío Gratis a Todo México.
  • Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica.
  • IVA incluido, sin cargos adicionales.
  • Pagos seguros con MercadoPago.

Descripción

1. Diseñado para refrigeración superior, optimizado para estaciones de trabajo: El Liquid Freezer WS360-SP5 ofrece una refrigeración excepcional bajo cargas pesadas mientras mantiene niveles de ruido comparables con soluciones competidoras.

2. P12 Pro PST CO - Rendimiento y durabilidad: Los ventiladores P12 Pro PST CO de ARCTIC combinan el rendimiento de alta presión estática del P12 Pro con rodamientos de doble bola diseñados para funcionamiento continuo 24/7.

3. Radiador de clase premium: Los enfriadores líquidos con radiadores de 38 mm ofrecen una disipación térmica superior, y continuamos integrando este diseño en nuestros modelos para estaciones de trabajo.

4. Diseño del bloque de agua para CPU de estación de trabajo: El bloque de agua es un diseño completamente nuevo con microaletas de alta densidad, flujo eficiente en la cámara y una bomba duradera para una fiabilidad a largo plazo.

5. MX-7 - Pasta térmica de máximo rendimiento: Incluye MX-7, la pasta térmica premium de ARCTIC, diseñada para maximizar el rendimiento térmico y la fiabilidad a largo plazo.