1. Términos Generales

Lapson México guarda el derecho de suspender o cancelar cualquier operación sin previo aviso siempre que el equipo de Lapson México considere que se ha detectado alguna anomalía en el sistema o en el proceso de la compra-venta del producto, cuando el producto sea obsoleto, cuando alguno de los productos ordenados no se encuentren disponibles en nuestro almacén o por cualquier otra razón que lo considere Lapson México. El reintegro del monto pagado por el cliente será reembolsado en las próximas 24 horas en caso de requerirlo. 

Al comprar con Lapson Mexico SA de CV debes saber que:

  • No tenemos local al público
  • No manejamos inventarios físicos
  • Entregamos tu producto de 7 a 10 días hábiles después de recibido tu pago
  • IVA Incluído. Si requieres factura, es necesario que la solicites al hacer el pago. No podremos facturar si la solicitud de hace después de 5 días de la compra.

2. Actualización del sitio

Lapson México guarda el derecho de modificar, suspender o eliminar productos bajo su propio criterio sin previo aviso, incluyendo descripción, precios, imágenes, etc. Todas las imágenes, descripciones y precios contenidos en nuestro sitio son informativos. Si identificas alguna anomalía, favor de contactar a nuestro centro de soporte en [email protected] donde con gusto revisaremos cualquier irregularidad y realizaremos las modificaciones que consideremos necesarias para mostrar la información lo más coherente y correcta posible para cualquier artículo.

Lapson México guarda el derecho de modificar cualquier sección en nuestros Términos de Condiciones de Servicio sin previo aviso. 

3. El envío de paquetes

El tiempo de procesamiento de los paquetes es de 7 a 10 días hábiles, a excepción de los productos con envío FAST que cuentan con una entrega garantizada de 1-2 días hábiles, una vez acreditado y confirmado el pago que a su vez, puede tardar hasta 24 horas. Los paquetes cuentan con envío gratis a cualquier parte de la república mexicana por medio de Estafeta. También enviamos por Fedex por un costo adicional. Se proporciona un número de rastreo para dar seguimiento a su pedido. Todos los envíos están asegurados con un seguro básico contra extravío de la paquetería o robo a mano armada y cubre hasta 30 salarios mínimos (aproximadamente $3080.40 MXN). Si gusta aseguar el envío en su totalidad, tiene un costo del 2% adicional. En caso de que se presente algún problema con la entrega del paquete, el cliente deberá abrir un reporte directamente con la paquetería en un plazo máximo de 48 horas y esperar la resolución de la misma.

Un especialista en empaques se encarga de que el paquete esté bien protegido, la caja bien ensamblada y sellada con cinta tipo gorila para mayor seguridad. Agregamos suficiente material de empaque para garantizar que el paquete llegue a su destino completo y en óptimas condiciones.

4. Sobre el servicio de mensajería y paquetería

1. Al comprar con LAPSON MEXICO a través de cualquier medio, sea directo o a través de algún marketplace (como Amazon, Mercado Libre, Claroshop, Walmart, etc.), el cliente acepta que el servicio de mensajería y paquetería que escoja LAPSON MEXICO para llevar a cabo su envío cumple con los requisitos mínimos de calidad, confiabilidad y servicio. Si el cliente no está de acuerdo, el cliente podrá decidir no realizar su compra con la empresa. De lo contrario, el cliente asume toda la responsabilidad en relación con su envío y la paquetería seleccionada para realizar su envío.

2. LAPSON MEXICO no se hace responsable por daños, robos, maltratos o descuidos que el servicio de mensajería y paquetería haya ocasionado.

3. Una vez que el paquete es entregado por parte de LAPSON MEXICO a la empresa de mensajería y paquetería seleccionada, el cliente acepta toda responsabilidad con su paquete y con la paquetería y exime a LAPSON MEXICO de cualquier carga u obligación que se pudiera llegar a presentar.

4. Si hay algún problema con el envío, por más mínima que sea, el cliente deberá levantar un reporte con la empresa de mensajería y paquetería directamente en un plazo máximo de 24 horas después de recibido el paquete. Así también, durante el mismo lapso de tiempo, el cliente deberá comunicar la incidencia a detalle y enviar fotos y/o videos a LAPSON MEXICO al correo [email protected] De lo contrario, el cliente perderá el derecho a una reclamación con LAPSON MEXICO y el servicio de mensajería y paquetería podrá negarle la oportunidad de realizar una reclamación.

TIPS de seguridad al recibir los paquetes:

1. Revisa que la persona que te está entregando el paquete esté debidamente identificado como parte de la empresa de mensajería y paquetería.

2. Revisa que la caja no esté golpeada, maltratada o tenga daños físicos.

3. Revisa que la cinta no haya sido alterada (rota) o re-sellada.

4. Revisa que la cinta gorila no esté floja, despegada o arrugada.

5. Revisa que el peso de la caja no se sienta demasiado liviano.

Si al momento recibir tu paquete te das cuenta de cualquier inconsistencia, tienes todo el derecho de no recibir el paquete. Te recomendamos que te pongas inmediatamente en contacto con el servicio de mensajería y paquetería para levantar un reporte. Toma fotos y video desde que recibes la caja del repartidor.

5. Política de devoluciones y cancelaciones

Si por cualquier razón una vez entregado el paquete, el cliente decide regresarlo a Lapson México por voluntad propia y cancelar la operación, se puede hacer sin ningún problema aplicando un 20% de cargos de manejo de paquete y de gastos administrativos.